domingo, 17 de febrero de 2008

nuevo NOKIA N96



Sin duda un teléfono del que se va a hablar mucho a lo largo del año. Y para quienes estaban juntando las monedas para cumplir el sueño de tener el último nokia N95, debo decirles que sigan juntando monedas porque esta bestia va a ser aún más cara.
Tiene tanto que no puede detallarse en un sólo post.
bluetooth+A2DP, wi-fi, 2G y 3G, gprs, Edge, Gps, IrDa, multitouch, voice recon, contactos ilimitados, memoria interna de 16Gb + lectora microSD, cam 5Mpixel, etc, etc etc.
A la conectividad hay que darle un punto destacado ya que parece que la integración con Google apps es algo muy desarrollado lo que hará que la experiencia de caminar conectado sea casi adictiva.
Otro punto, su conexión Gsm es catribanda (850-900-1800-1900 Mhz) por lo que en Argentina funcionará Perfecto, al igual que sobre 3G ya que con esta tecnología trabaja en 850mhz lo que lo hará compatible al menos con Personal y Movistar en todo el país (salvo raras areas en donde trabajan a 1900Mhz (frecuencia que este equipo no tiene sobre 3G).

3 comentarios:

Lucero del Alba dijo...

¡GROSSO CACHIVACHE! ¿Qué SO usa esta hijaputez, Don San?

Lucero del Alba dijo...

JAAAAAAAA, eso vale lo que vale una notebook, *¡ni en pedo!*

¡fuera, cachivache, fuera!

Lucero del Alba dijo...

Por consejo de mis asesores legales tengo que manistear que, naturalemente, habrá personas a las que la portabilidad, el GPS, la metalúrgica y variables otras, sumaran mucho valor agregado... está bien, no es el caso de nadie que yo conozca... ooi, bueno, mis abogados nuevamente, que me piden que retire esa frase... a ver.. un momento...